El Colegio San Cayetano entendido como Comunidad Educativa implementa una serie de proyectos que abarcan toda la trayectoria escolar de los alumnos.

Inglés Intensivo: Se trata de un ambicioso proyecto que caracteriza a nuestro colegio por la sólida formación en el idioma inglés con que egresan nuestros alumnos. Las diversas etapas a lo largo del trayecto escolar que comienzan en sala de 3 años de Jardín de Infantes hasta el egreso de la Esc. Secundaria habilitan a los estudiantes para rendir los Exámenes Internacionales de la Universidad de Cambridge.

DESCARGAR ProyectoIngles

Informática: Considerando a la informática como un elemento imprescindible de la formación, se implementa su instrucción desde sala de 4 años en Jardín de Infantes hasta el último año de secundaria, capacitando a los alumnos para certificación de Microsoft en distintas aplicaciones (Convenio con UTN).

DESCARGAR ProyectoInformatica

Todo complementado con Talleres y Practicas en: Laboratorio de Ciencias Naturales, talleres artísticos y deportivos.

  • Participación en Olimpíadas de Matemáticas (OMA), Olimpíadas de Historia, Certámenes Literarios, etc.
  • Talleres de Introducción en Estudios Superiores, Proyecto UBA XXI.

CAMPUS (Aula Virtual)

  • Un espacio adicional de avanzada, vía Internet, que complementa la educación de los alumnos y optimiza la comunicación con los mismos posibilitando el acceso a contenidos y actividades en todo momento.
  • Formación Religiosa desde sala de 3años en Jardín de Infantes hasta el último año de la Esc. Secundaria, inspirados en el Evangelio y en nuestro Ideario Teatino.

Jornada extendida Nivel Primario

Jornada extendida con programas de intensificación en Educación Artística, Educación Física, Educación Musical e Inglés

Los TALLERES EN JORNADA EXTENDIDA son OPTATIVOS .

PROYECTO-JORNADA-EXTENDIDA