Jardín de infantes

Maternal (Sala de 2 años) en media jornada: Un espacio de cálida contención y preparación de la socialización de los niños.

Salas de 3, 4 y 5 años: Ámbito de desarrollo y crecimiento, complementado con talleres de Plástica, Música, Formación Religiosa, Inglés (desde los 3 años), Informática (desde los 4 años) y Educación Física. Actividades campamentiles en sala de 5 años.

Escuela Primaria

Además del Plan de enseñanza oficial de 1º a 6º año el colegio complementa la educación de los alumnos con un materias extracurriculares en: Formación Religiosa; Inglés Intensivo con Proyecto Literario e introducción a Exámenes Internacionales Universidad de Cambridge; Informática; Laboratorio de Ciencias Naturales; Talleres artísticos y deportivos. Coro y Teatro. Participación en Olimpiadas de Matemáticas.

Escuela Secundaria

Plan Oficial de enseñanza de 1º a 3º año y de 4º a 6º en la orientaciones “Bachiller en Ciencias Sociales” y “Bachiller en Economía y Administración”.

Se imparte instrucción extracurricular con extensión de la jornada escolar en: Formación Religiosa; Inglés Intensivo (preparatorio a exámenes Internacionales Universidad de Cambridge); Tecnología e Informática con certificación Microsoft (Convenio con UTN). Introducción a Estudios Superiores, proyecto UBA XXI . Participación en Certámenes regionales y nacionales. Participación en Olimpíadas de matemática (OMA), Olimpíadas de Literatura e Historia. Certámenes Literarios.
-Talleres Deportivos , Teatro y Expresión y Coro
-Tutoría desde 1º año y apoyo pastoral.