Colación de la Quinta promoción C.Sociales y Segunda promoción de Economía, 13 de diciembre de 2016

Mision 2016

Desde el 01 al 08 de octubre de este año, un grupo de jóvenes alumnos de 5° y 6° año del colegio junto a sacerdotes, profesores y directivos misionaron en el paraje San Juan Bautista, Empedrado, Corrientes.
Por segundo año consecutivo y con entusiasmo renovado se realizaron tareas de pintura en la Escuela 705  y se organizó una sala de audio, video y biblioteca,  gracias a las donaciones de toda la comunidad educativa.
Los habitantes  del Paraje recibieron a los misioneros con gran alegría, abriendo las puertas de sus casas y de sus corazones. 
La celebración de la Misa cada tarde, fue un momento privilegiado de encuentro, precedido por compartires amenizados con mates, pasteles y chipás. 
Los jóvenes expresaron:  “Creíamos que fuimos a dar pero recibimos mucho más”, “aprendimos a valorar todo lo que tenemos”, “fuimos misioneros misionados”.
Los misioneros dan gracias a Dios y a San Cayetano por haberle permitido vivir una experiencia tan enriquecedora que permanecerá por siempre en sus corazones.

BICENTENARIO